despues de 9 meses de tener a mi bebe me llegó la menstruación pero el sangrado es muy abundante es normal que sangre tanto

Preguntado por Mujer de 23 años

No, probablemente no sea normal. Si el sangrado es mayor a 80cc (media taza) al días, es decir, tienes que cambiar obligatoriamente de toalla al menos 06 veces al día, esto es señal de que no es normal y debes acudir al médico muy pronto. Es esencial que te mantengas hidratada y evites esfuerzo físico. Un sangrado abundante puede llevar a anemia y complicaciones asociadas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.