Buenos días lo k pasa k yo ovule el día 26 y alos 7 días de ovular empeze un ligero sangrado color rosa muy clarito estuve 10 días con ese ligero manchado y co...(ver más)

Para que una prueba de embarazo sea confiable debe realizarse 10-15 dias posterior a un retraso en el caso de una prueba en orina o 15 dias despues de la relacion sexual de riesgo para el caso de una en sangre. Por lo tanto, le sugiero esperar este tiempo para realizar la prueba y determinar si se encuentra en embarazo. Por otro lado y para un futuro para que la prueba sea positiva tiene que indicar 2 rayas bien visibles y similares a los pocos minutos de la prueba Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad