mi test de embarazo salio mas marcada la c y la t mas clarito y no se borro que significa esto.puedo estar embarazada ya tengo 3 dias de retraso.

Como ya le hemos mencionado es un resultado positivo para embarazo, aunque si bien lo ideal sería realizar la prueba a la semana de retraso debido a la posibilidad de falsos negativos, si tiene ya este resultado, y además tiene retraso, significa que es bastante probable que sí este embarazada. Se sugiere repetir la prueba cuando se cumpla una semana de retraso. Si se vuelve a obtener dos líneas en la prueba, pues no habria más que iniciar el protocolo de cuidados de paciente embarazada.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.