Tenía 5 días de retraso hoy por la mañana me hice una prueba de embarazo que salió positiva y empeze a tener un ligero sangrado color rosa solo son gotas pero e...(ver más)

Si, una prueba de embarazo es confiable en un 99% a partir de los 10 días de la relación sexual, puedes confirmar la prueba con una prueba de embarazo en sangre.

Este manchado que tuviste puede ser relacionado al embarazo, será necesario que confirmes tu embarazo con otra prueba y acudas con tu médico para iniciar un control prenatal.

Estaré al pendiente de tus dudas.