mi papa fallecio a los 20 dias de averle puesto un marcapaso...sera que su cuerpo lo rechazo?? por que solo sintio un dolor en el pecho la falta de aire y fallecio

Información adicional
Marcapasos

Decirle con certeza la causa de la muerte es imposible ya que cada persona es diferente y las causas que lo llevaron a la muerte pueden ser muy amplias dependiendo sus enfermedades, antecedentes, estilo de vida y medicamentos usados. Los cardiodesfibriladores implantables y los marcapasos mejoran la calidad de vida y en algunos casos se indican para evitar la muerte prematura en personas con ciertas arritmias cardiacas como la bradicardia con bloqueos. Sin embargo pueden ocurrir complicaciones dadas por la condición previa del paciente, es decir, puede llegar a complicarse el paciente que previamente cursaba con insuficiencia cardiaca y posterior requirió el marcapaso. En el caso de su Padre no es posible determinar la causa de muerte por este medio. Puede consultar con la historia clinica y certificado de defunción allí determina la causa de muerte