Tengo puesto el implante anticonceptivo. Mi papá falleció de melanoma múltiple. Tengo 40 años y nunca he tenido hijos. ¿Podré tener hijos o guardar óvulos? Por ...(ver más)

Información adicional
Implanton

Preguntado por Mujer de 40 años

En el momento que usted retire el implante subdérmico, su fertilidad retornará a los pocos meses. Recuerde que los riesgos materno-fetales crecen exponencialmente después de los 40 años, lo cual hace que peligre su vida y la del bebé. Los chalazión no son producto del uso del implante subdérmico, son secundarios al taponamientos de las glándulas de Meibomio que se ubican en el párpado.