Yo tengo un hematoma recotrorial y tengo 13 semana de embarazo pero el dia de 12 de agosto del 2018 me bajo 2 coagulo de sangre pero pequeñitos pero no siento d...(ver más)

Información adicional
Ninguna

La presencia de hematomas retrocoriales se relaciona con aborto dado que reduce el intercambio de nutrientes entre la placenta ( el bebé) y el útero. Si presenta sangrado con este antecedente es necesario acudir de urgencias, para descartar desprendimientos de la placenta y observar bienestar fetal. Evite la automedicación y recuerde la importancia de mantener el reposo, evitar las relaciones sexuales y la manipulación del canal vaginal