Me han dicho que no es normal un hematoma de 12 días que aún presenta dolor

Información adicional
El sabado 14 me extrajeron sangre y todo estaba normal, al dia 3 me salió un pequeño moretón y un dia después la zona de alrededor se torno amarilla e inflamada pero no le di impor...(ver más)

Puede deberse a varias cosas,desde trauma al momento de la punción hasta trastornos de la coagulación.Te recomendaría que si está doliendo te acerques urgentemente a un servicio de urgenciss para que lo drenen y evitar que la colección termine por infectarse.