¿El jabon de loza podria bajar la efectividad de las pastillas anticonceptivas? Tomo minipil suave para planificar, pero ayer en la noche cuando la tome no me d...(ver más)

No te preocupes que esto no causa alteraciones en tu método anticonceptivo. Debes seguir muy juiciosa la toma de la píldora diaria y tratar de que la tomes a la misma hora todos los días para evitar disminuir su efectividad. Gracias por consultarnos.