¿Consumir sulfato de zinc, colageno hudrolizado puro y azitromicina puede disminuir el efecto de las pastillas anticonceptivas? Tomo minipil suave para planific...(ver más)

No hay interacciones demostradas entre la azitromicina con los anticonceptivos orales. Así que la azitromicina no causará interferencia en tu planificación ni en la efectividad de tus píldoras. El Zinc y el colágeno tampoco tienen problemas con tus píldoras y no causan disminución del efecto de tu tratamiento. Espero haberte colaborado!