He tomado mi pastilla anticonceptiva por una semana sin agua (solo me lo pasaba con la saliba) debido a que en esa hora siempre he estado sin disposición de una...(ver más)

No te preocupes que el tomar la pastilla sin agua no afecta su absorción. La única manera de que se vea afectada tu absorción es por:

  • Vómitos
  • Diarrea dentro de las 4 primeras horas

O que no te tomes la pastilla a las horas indicadas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.