sin querer me puse otra crema en mi circuncisión, me di cuenta como a los 15 minutos, me la quite con agua y jabon y me puse la crema real. esto me puede afectar?

No hay mayores repercusiones si se lavo inmediatamente después de aplicada la crema.

Los componentes de las cremas tardan en absorberse de 30 minutos a una hora, por lo que haber lavado 15 minutos después ayudó a retirar el medicamento aplicado.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes alguna otra puedes hacerla llegar.