lo que pasa que puse la crema mucovit a la herida y lo iso mas herida a que se debe

Es importante que acudas a valoración, ya que se debe evaluar si no hay algún proceso que pueda detener o alentar el proceso de cicatrización (como algún proceso infeccioso, una cicatriz queloide, alguna otra lesión asociada, entre otros). Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar de manera específica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.