Pregunta médica

hay un youtuber que sube vídeos comiendo con más de 10000 calorías eso lo hace una vez a la semana y no está gordo porque?

Preguntado por Hombre de 15 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este caso es probable que esa persona realice actividad física frecuente, mantenga un hábito alimentario estricto (excepto ese día) y de esta manera se mantenga en un peso adecuado, también es probable que esta persona sufra de trastornos alimentarios, como por ejemplo la bulimia, la cual puede producir episodios donde se exceden en el consumo de alimentos y posterior a esto se inducen el vómito o la diarrea, para eliminar lo consumido. Debes tener en cuenta que en ninguno de los dos casos estas prácticas son saludables ya que pueden generar problemas serios en el metabolismo y en el organismo en general, por lo que no son aconsejables estas prácticas, lo mejor es llevar hábitos de vida saludable, consumir alimentos como proteínas, verduras, frutas, realizar actividad física frecuente. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.