Soy un poco gordo y angosto, me gustaria que me recomendaran una dieta para cada día, ya que me la paso comiendo un poco de grasas, granos y harinas.

Preguntado por Hombre de 16 años

Si usted quiere una dieta personalizada es necesario que vaya a valoración por nutrición. Mientras es valorado evite los fritos, harinas, salsas como mayonesa, evite los embutidos, comidas rápidas, paquetes, consuma a diario fruta como mínimo 2 veces al día, verduras, proteina en cocido o a la plancha (evite siempre el uso e aceites, mantequillas, fritos).