Un youtuber dijo esperma sanguineo entonces tenemos esperma en la sangre? Tengo miedo

No hay espermatozoides en la sangre.

El ser humano está formado por muchas células que realizan diferentes funciones y cooperan para que el cuerpo humano funcione de forma correcta.

Los espermatozoides se desarrollan en los túbulos seminíferos de los testículos del hombre y tienen una longitud aprox. de 50 μm.

Unas de las células más especializadas son los espermatozoides y los óvulos, que son producidos por los hombres y las mujeres respectivamente. Las células sexuales son haploides, es decir, contienen la mitad del número de cromosomas que el resto de las células (células somáticas) para que, al unirse durante la fecundación, el cigoto resultante tenga el número correcto de cromosomas.

Espero que mi respuesta sea útil.