Hay difencia entre esperma de masturbación y esperma con coito?

Preguntado por Hombre de 27 años

No hay diferencia, en ambas situaciones el hombre eyacula semen. En las dos ocasiones el semen eyaculado contiene espermatozoides y son igualmente capaces de lograr la fecundación del óvulo en caso de llegar a estar en contacto con un óvulo. Para su conocimiento. La prueba de ADN, se realiza mediante el análisis de muestras biológicas como frotis bucal, sudor, semen , pelo y objetos usados por el sujeto como vasos. Se hace mediante una técnica de reacción en cadena de polimerasa PCR, en la que se comparan las dos cadenas de ADN del individuo y del bebé. La cadena de ADN del menor, debe contener el 50% de la madre y 50% del padre. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.