si tengo la tiroides controlada, se pude quedar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, para quedar embarazada es necesario que las enfermedades médicas que tenga estén controladas en su caso la enfermedad tiroidea, si desea quedar embarazada es recomendable que lleve una dieta balanceada, mantenga un peso saludable, evite el consumo de alcohol, cigarrillo o sustancias toxicas, si se encuentra bajo tratamiento farmacológico consulte a su médico ya que algunos medicamentos pueden poner en riesgo el embarazo y al bebé. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.