¿En qué día pude quedar en embarazo si la fecha de parto es entre el 12 y el 15 de febrero?

Información adicional
Y si es seguro que para esos días tengo el parto y si se me adelanta querría decir q estaban mal las cuentas oh noo tiene nada q ver el parto con los días de concepción mil gracias...(ver más)

La fecha en que se quedó en embarazo, es aproximadamente, entre el 10 y el 15 de mayo según la fecha probable de parto.