¿Pude quedar en embarazo si el día de la ovulación tuve roces con mi novio?

Información adicional
Estaba en el dia de ovulacion y tuve roces con mi novio. Yo estaba ek ropa interior y el no, antes de eso el habia eyaculado pero lejos mi. En los roces hubo presencia de liquido...(ver más)

No hay embarazo si no hay eyaculación con penetración intravaginal. Recordar que para evitar embarazos no deseados y poder disfrutar la sexualidad, es necesario que se usen métodos de planificación.