Mi pareja y yo llevamos más de año y medio teniendo relaciones muchas veces sin protección, en diciembre 2017 después de 1 año de relaciones sexuales, prueba rá...(ver más)

Información adicional
¿Es posible tener síntomas de VIH con tantas exámenes negativos? Tengo VPH seguramente ella también.

Si llevan mas de 1 ano sosteniendo relaciones sexuales no protegidas y las pruebas recurrentemente han sido negativas, la probabilidad de que tengan VIH es minimo. No se a que se refiere con sintomas de VIH pero es muy muy poco probable que tengan la infeccion. El VPH o virus del papiloma humano no necesariamente corresponde con sintoma de VIH o con que tenga una infeccion por VIH. Para ella es muy importante que se realice citologias de manera anual y que consulten si tienen presencia de verrugas genitales Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad