Mi pareja y yo llevamos más de año y medio teniendo relaciones muchas veces la mayoría de las veces sin protección, en diciembre 2017 después de 1 año de relaci...(ver más)

Información adicional
Me detectaron hidrocele bilateral.

Si son exclusivos y no hay duda que haya otros factores de riesgo por los cuales tu pareja o tu se contaminen de VIH, no es necesario repetir la prueba. No tienen riesgo y el resultado es bastante confiable. En cuanto al VPH, es posible que lo tenga como es posible que no. Habría que estudiarla y observarla. De ahí la importancia de realizar las citología de forma periódica. Espero haber resuelto tu duda, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.