mi bebe de un año tiene 38,5 de temperatura y tiene diarrea muy liquida pero son los únicos síntomas que tiene ademas de tener un poco de sueño, por que si com...(ver más)

La salida de los dientes si puede estar provocando la diarrea infecciosa que presenta la niña, porque los pequeños se llevan objetos a la boca para rascarse las encías y es allí donde se ponen en contacto con un agente infeccioso. La recomendación es que la lleve lo antes posible por Urgencias de su servicio de salud ya que tiene signos de alarma, fiebre mayor de 38 grados centígrados, diarrea y somnolencia. Mantengala hidratada con suero oral hasta que sea valorada por un pediatra.