Como sé si tengo que usar lentes ?

Información adicional
Me duele un poco los ojos y tambien la cabeza , será que rengo que usar lentes o es migraña , u otra causa ?

Cuando despues de estar leyendo, siente los ojos pesados muy rápido o ve borroso o le duele la cabeza, lo mas probable es que presente defectos de refracción y necesite anteojos. La forma de saberlo es asistiendo a cita médica. Después de ponerlo a leer una tabla con letras de diferentes tamaños, se sabrá si requiere gafas. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.