Si veo doble una solución es usar lentes??

Lo primero que se debe hacer es buscar la posible causa que este generando visión doble (diplopía), lo más frecuente es:

  • Déficit visual lejano o cercano
  • Síndrome de ojo seco
  • Infecciones
  • Alteraciones oculomotoras
  • Migraña

Como primera medida te recomiendo acudir al optómetra para realizar un examen visual y detectar alteraciones oculares que requieran el uso de lentes así como la necesidad de otros estudios de extensión o tratamientos.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.