a mi me tenia que venir el periodo el 02/08/2018 y no me bajo me realice la prueba de embarazo y me salio positiva, en el dia de ayer 08/08/2018 me inyecte un a...(ver más)

No, los anticonceptivos no producen aborto y es poco probable que este anticonceptivo cause daños a tu bebe, es aconsejable que solicites una cita en tu prestador de salud para iniciar los controles prenatales, allí te darán orientación médica, psicológica, nutricional, pero si definitivamente no deseas tener a tu bebe, recuerda que en Colombia existe una ley de interrupción voluntaria del embarazo que aplica para algunos casos especiales, puedes preguntar con un médico en consulta, él te dará más información, si esta es tu decisión. Es muy importante que no intentes tomar nada que no sea prescrito por tu médico de cabecera, recuerda que automedicarte para abortar puede producir grandes riesgos para tu vida. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.