buenos dias , quisiera saber cuantas semanas exactas tengo de embarazo en estos momentos y mas o menos para cuando tendria a mi bb. mi ultima fecha del periodo ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 40 años

De acuerdo con la informacion suministrada, en este momento debe tener alrededor de 38.4 semanas y la fecha probable de parto estaria para el 13 de diciembre. Si este dia no ha iniciado su trabajo de parto le recomendaria consultar a urgencias.

Por otro lado, si tiene contracciones regulares, salida de liquido claro o sangrado consulte de inmediato

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad