Mi último período fue el 21 de julio y ahora tengo 38 semanas y 4 días. Quisiera saber qué fecha más o menos pude haber quedado en embarazo.

Para la fecha mencionada es posible que la fecundación haya ocurrido aproximadamente entre el 01 y el 07 de agosto de 2016. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no es definitivo y la información aquí suministrada no constituye una prueba definitiva y si usted o su pareja desean saberlo, debe realizarse una prueba confirmatoria posterior al nacimiento.