Tuve relaciones hace un mes,mi periodo debió llegar hace 12 dias, aún no me he hecho un prueba pero si estuviera embarazada quisiera saber cuánto tendria de emb...(ver más)

Las semanas de embarazo se calculan tomando en cuenta el primer día de sangrado de la ultima fecha de menstruación, esto no dará un aproximado de la semanas de embarazo. Es decir, supongamos que tú ultima menstruación fue el 1ro de febrero (día que comenzaste a menstruar) del primero de febrero a 13 de Marzo tendrías 5 semanas y 5 días, esto es un ejemplo ya que no nos proporcionaste el día de tu ultima menstruación.

Recuerda que la prueba de embarazo casera debe realizarse con la primera orina del día que es la mas concentrada, es confiable en un 99% a partir de los 10 días desde la relación sexual.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.