Hola, tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo y me operan el 12 de abril osea en dos semanas, no nos cuidamos pero no termino... quisiera saber si la prueba ...(ver más)

Información adicional
Tome post day un dia despues!

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia cómo la postday es mayor al 96% siempre que se use dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, por lo que en tu caso las probabilidades de embarazo son bajas.

Para responder a tu pregunta, el tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo con resultados confiables es así: en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas de la relación sexual (o después de 1 semana de retraso de tu periodo).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.