Hola... Mi pregunta es: si tuve relaciones con mi pareja apenas se terminó mi periodo a los cuantos días o semanas puedo hacerme una prueba de sangre para saber...(ver más)

Si prefiere realizar una prueba en sangre la cual es mas confiable y detecta embarazos de manera temprana, puede realizarla entre 10-15 dias despues de la relacion sexual de riesgo. Esta sera efectiva y confiable en cuanto a su resultado. Si va a realizar una prueba en orina, debe esperar hasta tener 10 dias de retraso y realizarla en ese momento.

Gracias por consultar