cuantas semanas aprox tendria de embarazo para la fecha del 2 de abril si tuve relaciones el 2 de marzo?

Preguntado por Mujer de 24 años

La concepción del embarazo suele ocurrir entre las primeras horas a los 2 días siguientes después de la relación sexual. Por lo cual para fecha de 2 de abril usted tendría aprox 4 semanas, tenga en cuanta que para realizar el cálculo de las semanas de gestación se deben tener en cuenta otros parametros como fecha de su última regla, duración de sus ciclos menstruales y si son regulares o irregulares. Si usted considera que puede estar en embarazo, se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina.