Cuantas semanas de embarazo tendria si mi relacion de riesgo fue en el 24 de Enero?

Tendrías 27 semanas con 3 días y tu fecha probable de parto sería el 31 de Octubre.

A partir de la semana 27 se empieza el tercer y último trimestre del embarazo. El feto ya pesaría en torno a 1 kilo y la longitud total de la cabeza a los pies es de unos 34 centímetros.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.