Ejemplo si yo tube relaciones un 7 de julio y me hubiera hecho una ecografia el 2 de octubre mas menos cuantas semanas tendria

La fecha de embarazo no se contabiliza a partir de la fecha de última relación sexual.

La fecha de embarazo se calcula a partir de la fecha de la última regla, en caso de no saberla se puede valorar mediante una prueba de embarazo en sangre cuantitativa o una ecografía, las fechas dadas en todos los casos son probables, ya que hay margen de error de más 2 semanas o menos 2 semanas, en cada caso.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.