buenos días , hace dos meses tuve a mi bb y mas o menos hace como unos 20días me ha dado mucha picazón por fuera de mi vagina osea para ser mas exacta al rededo...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 40 años

Es posible que se trate de una vaginitis, esta es una infección vulvovaginal causada en su mayoría por una candidiasis, requiere de un manejo contra hongos (antifúngico), que puede venir en cremas, óvulos o tabletas para tomar. Estas deben ser recetadas por tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.