Hola buenos dias , estoy en embarazo tengo 8 meses pero desde este fin de semana q paso me ha dado mucha picazon en la vagina y tengo flujo de color amarillo no...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 40 años

Si bien durante el embarazo se presenta mayor flujo vaginal, no es normal que este tenga mal olor ni que presentes picazón, lo que nos cuentas aparenta ser una vaginitis. Es importante que asistas a tu médico de confianza en los próximos días para que te realice un examen gineco-obstétrico y eventualmente un frotis vaginal, que permita descartar que no se trate de una infección y en caso de tenerla que te indique el manejo antibiótico ideal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!