Quisiera saber si es normal tener un poquito d flujo amarillo.? Tengo 24 dias d cesarea y tuve relaciones a los 15 dias. Pero solo a veces noto q huele un poqui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede ser normal si no hay síntomas asociados, sin embargo por el antecedente de cesárea reciente lo ideal es que consulte a su médico por una cita prioritaria para descartar una infección así haya ausencia de fiebre, adicionalmente para que se determine la necesidad de hacer un examen de frotis vaginal o empezar tratamiento