tuve una cesárea hace 2 meses y 11 días después de los 42 días tuve relaciones y de ahí en adelante exporadicamente como unas 4 veces pero note que me comenzó u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Podrías estar cursando con una infección vaginal. Estas, se caracterizan por presentar flujo de diferentes características de acuerdo al microorganismo que las este generando. Por ejemplo, Vaginitis por hongos, se caracteriza por presentar un flujo blanco grumoso asociado a piquiña y enrojecimiento de la vulva, vaginosis bacteriana, se manifiesta con un flujo blanco - grisáceo con olor a pescado, mientra que la infección vaginal por trichomona se asocia a flujo amarillo - verde, fétido y puede presentar sangrado vaginal post coital (penetración del pene en cavidad vaginal). Te recomiendo acudas a médico de cabecera para realizar un examen físico completo, y así descartar alguna de estas infecciones, de esta manera podrá indicar el mejor tratamiento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. No olvides calificarnos.