¿Puedo estar embarazada? Mi última menstruación llegó el día 02 de Junio hasta el día 08 de Junio, durante el día 08 y 09 mantuve relaciones sexuales con mi par...(ver más)

Información adicional
Al siguiente mes (Julio), mi menstruación nunca llegó, sin embargo nuevamente tuve relaciones el día 20 y 21. Y en este mes, Agosto, nuevamente estoy sin menstruación, según mi calendario debía llegar el 03.

En la situación descrita, sí puede haber riesgo de que exista un embarazo.

Para poder hacer un diagnóstico de embarazo, se tiene que recurrir a la realización de las pruebas inmunológicas de embarazo, las que se realizan en sangre, son confiables de 10 a 14 días después de la ultima relación sexual sin protección y las que se realizan en orina son confiables, al realizarlas 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.