hola tengo una pregunta tuve relaciones con mí novio sin protección la cosa que el 18/08 se me había cortado el periodo y el 19/08 tuvimos relaciones después ...(ver más)

Información adicional
no

En caso de haber tenido relaciónes sexuales sin condón y sin planificar con otro método anticonceptivo si existe el riesgo de presentar un embarazo. En caso de presentar retraso menstrual mayor a una semana lo ideal es realizar una prueba de embarazo. Recuerde siempre hacer uso del condón durante todas las relaciones sexuales para prevenir embarazos no planeados y enfermedades de transmisión sexual.