Ayuda no se si estoy embarazada y tengo la inyección anticonceptiva

Información adicional
Apareció un pequeño sangrado en mi calzon un colico por la tarde y ya tengo mas de 16 dias con pechos inflamados Tengo un flujo blanco que cuando se seca se hace amarillo ayuda

El sangrado o manchado que estás presentando muy probablemente sea un efecto adverso al uso de la inyección anticonceptiva, entre lo que se encuentran: - Sangrado intermenstrual - Sangrado infrecuente o irregular - Sangrado prolongado - Ausencia de menstruación. Además puede producir: dolores de cabeza, mareos, nauseas, aumento de sensibilidad en los senos, etc. Por todo esto, sugiero que estés tranquila, el sangrado no indica necesariamente un embarazo, además la inyección es un método muy eficaz (mayor del 94%). En cuanto al flujo vaginal que además estás presentando, sugiero que lo vigiles, ya que si cambia de características como: se torna de color verdoso, tiene mal olor, produce irritación o picazón en zona vulvar, o da dolor pélvico; en ese caso debe sospecharse de una infección vaginal, que debe ser valorada por un médico presencialmente para que seas tratada. Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.