que tan fornido puedo estar si ago ejercicio y me alimento pero sin tomar nada en especifico

Preguntado por Hombre de 23 años

Puedes estarlo hasta el Punto que tú consideres conseguir, al ganar masa muscular. Pero si debes tener paciencia por qué esto se logra con perseverancia y una buena rutina de ejercicios. Para formar y ganar masa muscular. Debes ingerir tener una dieta con alto contenido de proteina. Esta es la que permite que el músculo crezca. Para lograr una bueno tonicidad de los musculos, se debe hacer una buena rutina de ejercicios de forma constante. Puedes asesorarte de forma presencial con un entrenador. El te hará el esquema ideal para lo que deseas lograr. Espero haberte ayudado. Gracias por usar la plataforma.