Me hicieron un perfil biofísico. Y salió 10/10. Pero en la descripción dice que tiene grumo el líquido amniótico. Estado II Que significa ? 34.3 semanas

El perfil Biofísico es un examen que se realiza con el fin de evaluar movimientos respiratorios fetales; movimientos fetales; tono fetal y volumen del líquido amniótico en el embarazo. Si tu resultado fue 10/10 , puedes estar tranquila, el valor se encuentra dentro de los resultados normales. Es decir en ese momento no se encontró alteraciones físicas en el feto. Por otro lado la palabra grumos ecográficamente se utiliza para describir una característica física del liquido amniótico. Los grumos aparecen por la descamación de la piel del feto. Se recomienda pasar los resultados con tu ginecólogo de forma presencial asistiendo a consulta de control prenatal. Recuerda los signos de alarma para consultar por urgencia como lo son: ausencia de movimientos fetales, sangrado vaginal,dolor intenso abdominal, dolor de cabeza, mareo, vomito y fiebre. Gracias por consultar