estoy en estado de embarazo 38 semanas me hicieronuna ultrasonografia abstetrica transbdominal perfil biofisico,digieron que el bebe no presenta movimientos respiratorios,

Información adicional
El ginecologo ya vio el examen y lo mamdo a repetir, eso es peligroso para el bebé o puesnacer con complicaciones, expliquenmen?

Los movimientos respiratorios durante la etapa fetal son realizados a manera de ensayo, no cumplen una verdadera función respiratoria debido a que el intercambio gaseoso ocurre a través de la placenta. Si bien es un marcador de estado fetal satisfactorio, su ausencia como único factor con adecuada integridad de los demás aspectos evaluados no es un indicador de un proceso patológico.