Hace 19 días me hicieron una eco de perfil biofisico donde la placenta aparece normal rn grado 0, el día de ayer fui a urgencias porque tenía un dolor en el vie...(ver más)

Es demasiado raro que eso suceda y menos en 10 días, ahora bien, las características ecogràficas de la placenta se deben correlacionar con la edad gestacional del embarazo al momento de hacer la eco, por ejemplo, una placenta grado II, es de esperar verla al final de la gestación mas o menos entre las semanas 36 a 40, si se observa antes de ese tiempo, puede indicar que la placenta envejece mas rápido de lo que debería y podría ser causa de parto prematuro por ejemplo. Si es una placenta de inserción baja, hay que saber con mas especificidad que tan baja está ya que puede ser de 4 tipos diferentes dependiendo de que tan cerca esta del orificio cervical interno y de si ocluye parcial o de forma completa dicho orificio. Es decir, falta un poco más de información en el reporte.