me podría decir q puedo usar para picazon entre medio de las piernas

Preguntado por Mujer de 20 años

No me queda claro a qué te refieres con “entre medio de las piernas”, sin embargo, si te refieres a tu zona genital, es probable que puedas presentar rasquiña por una infección vaginal. Algunos de los síntomas son: - Infección vaginal por hongos: rasquiña del área general asociado a flujo blanquecino de consistencia grumosa que no tiene mal olor - Infección por bacterias: flujo amarillo verdoso que suele tener mal olor y no suele producir rasquiña Existen otras causas de rasquiña genital diferente a la infección cómo irritación de la zona vaginal, cambios hormonales, enfermedades sistémicas (diabetes), entre otras. Te sugiero consultar con tu médico, ya que el manejo de éste cuadro va a depender de los hallazgos en tu examen físico, no te recomiendo automedicarte ya que puedes empeorar los síntomas en caso de que se administre en medicamento inadecuado. Espero haber podido ayudarte y orientarte