Buenas tardes tengo hiperprolactinemia, deseo tener un hijo estoy tomando cabergolina 0,5, llevo un mes y una semana tomándola, deje de planificar desde Mayo y ...(ver más)

En este caso es ideal hacer un control de prolactina para verificar si ya se encuentra dentro de los niveles normales. Es muy importante que no suspendas la cabecilla sin indicación médica, ten en cuenta que la ansiedad y estrés por quedar en embarazo, afecta la posibilidad de embarazo. Te recomiendo también que solicites una cita preconcepcional, en esta cita se tomaran exámenes para verificar que todo esté bien para quedar en embarazo, e iniciar as suplencia con ácido fólico (vitamina que favorece el embarazo y ayuda a la adecuada formación del sistema nervioso central del bebé) Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Puedes consumir lácteos o cereales fortificados con ácido fólico. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. * Disminuye los niveles de estrés y ansiedad. * Duerme bien. * Mantén relaciones sexuales frecuentes. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.