Que es mejor para tratar hiperprolactinemia cabergolina o bromocriptina? Quiero tener un hijo

Ambos medicamentos son indicados en el tratamiento de la hiperprolactinemia y hacen el efecto deseado de normalizar o controlar los niveles de la hormona prolactina. Lo más importante en tu caso es que sea cual sea el medicamento que te envíe tu médico tratante lo realices juiciosamente y asistas a los controles que te programe para evaluar la mejoria con el tratamiento. Además debes tener en cuenta que por sí sola la alteración de la prolactina no ocasiona que no puedas tener hijos por lo tanto trata de tener tranquilidad al respecto y seguir las indicaciones de tu médico tratante. Quedamos atentos a cualquier otra duda.