Buenos días! Tengo como diagnóstico hiperprolactinemia para lo cual me recetaron bromocriptina llevo 2 meses tomándolo, y desde entonces no me llega el periodo,...(ver más)

Entiendo tu preocupación, con respecto a tus dudas: 1. Es normal que en las pacientes con hiperprolactinemia se presente amenorrea(ausencia de menstruación), ya que existe una alteración en el eje hormonal productor del exceso de prolactina. 2. Con respecto al tratamiento las opciones son pocas, sin embargo en Colombia, se encuentra la Cabergolina, para reemplazar el tratamiento actual. Debe ser prescrito por el médico tratante. Gracias por consultar.