Hiperprolactinemia 1 mes con tratamiento de cabergolina. No hay adenoma ni deficiencia de riñón ni de hígado. No hay menstruación dese hace 1 año Cuánto hay qu...(ver más)

Información adicional
Rinitis

El tratamiento tardara como mínimo 3 meses en ser efectivo. La Cabergolina, o cualquier medicamento que utilices tardara como mínimo 3 meses en mostrar una reducción considerable de la prolactina, es por eso que se debe realizar el seguimiento a los niveles de la prolactina cada 3 meses. Aun siguiendo un tratamiento adecuado, no hay garantías de que en 3 meses tengas el efecto deseado, podría tardar más, e incluso podrías necesitar aumentar la dosis del medicamento si no se da el efecto deseado en los primeros 3 meses.

La hiperprolactinemia es una causa común de alteraciones en el ciclo menstrual, y un mes no es tiempo suficiente como para ver los resultados de tratamiento, es por esto que aun no te llega la menstruación, y debería volver cuando los niveles de prolactina hayan descendido.

De continuar con dudas al respecto, consulta nuevamente con tu médico tratante.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.